Se han realizado los mejores esfuerzos para que los datos y materiales publicados en este sitio reflejen las normas y prácticas administrativas reales.
Sin embargo, las entidades mencionadas en el sitio no son responsables de su exactitud y niegan expresamente cualquier responsabilidad por los daños que se derivarían del uso de la información de este sitio o el uso del sitio en sí. El sitio contiene enlaces a otras páginas web que no son responsabilidad de las entidades mencionadas en el sitio.
Al consultar este sitio, el usuario otorga la renuncia más completa e irrevocable a todas las entidades mencionadas en el sitio, liberándolos absolutamente de cualquier tipo de responsabilidad, y acepta abstenerse de cualquier acción o reclamación.
Please copy/paste the following html code inside your page:
<iframe style="height: 100%; border:none; width: 100%;min-height: 400px;" src="https://elsalvador.eregulations.org/procedure/542/391/step/1592?l=es&embed=true&includeSearch=true"></iframe>
Please copy/paste the following html code inside your page:
<iframe style="height: 100%; border:none; width: 100%;min-height: 400px;" src="https://elsalvador.eregulations.org/EmbedSearch?l=es&embed=true&includeSearch=true"></iframe>
You can submit this step online
language Submit online
Costos( ver detalles ) |
Duración del paso ( ver detalles ) |
||
Gratuito
|
|
En caso de problemas técnicos comuníquelos al correo electrónico: helpdesk.dga.@mh.gob.sv o al +503 2244 5000 opción 3.
Si el pago de la declaración de mercancías es realizado en línea deberá imprimir unicamente 2 copias.
Lun: | 08:00 - 17:00 |
Mar: | 08:00 - 17:00 |
Mié: | 08:00 - 17:00 |
Jue: | 08:00 - 17:00 |
Vie: | 08:00 - 17:00 |
Sáb: | 08:00 - 12:00 |
Derecho arancelario a la importación (DAI): de 0%, 5%, 10%, 15%, 20%, 25%, 30% hasta 40% del valor de la mercancía, haga click aquí para calcular el monton a pagar según el tipo de mercancía.
Impuesto al valor agregado IVA calculado sobre el valor en Aduana (libre a bordo FOB + flete + seguro + otros gastos + DAI)
Algunas importaciones según el origen de las mercancías, la calidad que ostenta el importador o leyes especiales, pueden estar exentas al pago de impuestos.